DestacadosNoticias

LIBERTAD PARA JULIÁN

Zaragoza 08/06/2018

El Comité Internacionalista de Zaragoza, Estado Español, manifiesta su profunda preocupación por la detención el día 6 de junio de Julián Andrés Gil Reyes.
El Comité lleva más de veinte años trabajando con organizaciones sociales de Colombia, entre ellas el Congreso de los Pueblos, en este marco conocimos al compañero Julián desde el año 2013, desempeñando su trabajo en la Comisión Internacional de Congreso de los Pueblos, haciendo labores de relacionamiento, en lo organizativo y dinamizando ese espacio. Y en la actualidad también ejerciendo la secretaría técnica del Congreso de los Pueblos. Miembros del Comité hemos conocido personalmente a Julián Andrés Gil y hemos trabajado codo a codo con él, por lo que con seguridad defendemos su honorabilidad, su honestidad y su integridad, lo consideramos un compañero excelente tanto en su trabajo como en su comportamiento.
El Comité de Solidaridad Internacionalista de Zaragoza solicitamos que se le brinde todas las garantías procesales posibles. El contexto de ataques permanentes contra líderes sociales como el Señor Gil de los cuales recibimos reportes diarios aumenta nuestra preocupación. Alertamos el conjunto de nuestras redes para que estén pendientes del caso. Estaremos atentos y les informaremos del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *