Eventos

Sandino Rock 2012

Sandino Rock

Desde el Comité de Solidaridad Internacionalista y El Malecón Records os invitamos a una nueva edición del Festival “Sandino Rock”.

En esta ocasión queremos además celebrar el histórico triunfo electoral del Frente Sandinista de Liberación Nacional que el pasado 6 de Noviembre con mas del 62% de votos reafirmó el apoyo del pueblo nicaragüense a el proyecto Sandinista.

Nuestro homenaje con este “ Sandino Rock” a todos los que han hecho posible esta nueva victoria de la Revolución Popular Sandinista, especialmente a los mas jóvenes que con su participación entusiasta, solidaria y responsable en todos los programas sociales del gobierno  están contribuyendo a que Nicaragua sea un país mas Libre, Democrático y Solidario.

Con Tod@s y por el bien de Tod@s!!!!!!!

Sandino Vive, La Lucha Sigue!!!!!!!!!

 

Viernes 27 Sala Arrebato
GEN

GEN….banda de punk-rock de larga trayectoria, no sólo por los años que llevan ya dando guerra, si no por los innumerables conciertos que han dado a lo largo de la geografía de Aragón y de parte del estado español.
Su música viene de las influencias de Los Ramones o de Barricada y presentan una propuesta bien potente tanto en los directos como con los discos que han editado (1998, Vuelva usted mañana; 2003, Helarte de Cagarte; 2005, Dios Explota).  Se puede decir que es un grupo consagrado dentro del panorama punk-rock aragones, tras compartir escenario con bandas como Reincidentes, La Polla, Cascarrabias, Kalean o Barón Rojo, Lendakaris Muertos o Berri Txarrak. Fruto de tanto compartir escenarios es la colaboración de Barricada en su disco ‘Dios Explota’.

http://www.myspace.com/rockdeserieb

http://www.youtube.com/watch?v=hLC0ONFNgjM

Sabado 28  Sala Lopez
MALLACAN

Nacidos hace más de 14 años, mallacán se ha consolidado como una de las propuestas musicales más sólidas de Aragón. Mezclando todo tipo de estilos musicales (rock, reggae, ska…) con instrumentos tradicionales, tales como la dulzaina y la gaita de boto aragonesa, con otros como percusiones, acordeón o metales, formando un cóctel potente y ecléctico único que les ha permitido ser un referente en el estado, en cuanto a música mestiza se refiere. Lo confirma su presencia en innumerables conciertos por dentro y fuera del Estado, que les han llevado a tocar en festivales como Viña-rock, Pirineos Sur, Pyrenne y un largo etcétera, y una discografía consistente en una maqueta en directo y tres discos de estudio.
En estos momentos Mallacán se encuentra inmerso en numerosos proyectos, tales como la inclusión de varios temas en recopilatorios en Alemania, así como una remezcla de un tema a cargo de Rude cantante y Dj italiano, colaborador habitual de Manu chao, Roy Paci, La Kinky beat.., y su inclusión en varios recopilatorios que se editarán en los Estados Unidos

www.myspace.com/mallacan

http://www.youtube.com/watch?v=tn9wNfKtVjQ 

Sandino Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *