CharlasDestacadosNoticiasSensibilización

Semana de la lucha por la tierra

El jueves 26 de abril, dentro de la «Semana de la lucha por la tierra» en la que el Comité participa activamente, se va a dar a las 19 h. una charla-debate
sobre «Colombia !Tierra y Paz! en la facultad de ciencias humanas y de la educacion, en la calle Valentín Carderera,4. Huesca.
Conteremos con las ponentes: Luz Dary de FENSUAGRO, organizacion agraria colombiana que hace parte de Vía campesina y con Mario de los Santos, del Comité de Solidaridad Internacionalista. Os esperamos!!!
Desde el Comité de Solidaridad Internacionalista llevamos muchos años realizando en diversos países (Nicaragua, Guatemala, Palestina, Brasil, Colombia) actuaciones de cooperación al desarrollo y acompañamiento basadas en la Soberanía Alimentaria y respeto a los Derechos Humanos, también dando a conocer en Aragón las experiencias que se vienen desarrollando en esos y otros paises.
Esto ha permitido un importante intercambio de experiencias entre diversos colectivos y oranizaciones sociales de Aragón y de esos países haciendo posible que la solidaridad sea una verdadera relación de ida y vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *