Noticias

¡CUBA NO ESTÁ SOLA!

 

  

Presentación de la campaña «CUBA NO ESTÁ SOLA» en Madrid.

Viernes 20 de Enero. 19:00. Club de Amigos de la Unesco de Madrid (Plaza de Tirso de Molina 8-1º)

INTERVIENE

Ángeles Diéz. Doctora en Ciencias Políticas y Sociología. Profesora de la Universidad Complutense de Madrid.

Francisco Calderón. Miembro de SODEPAZ.

Presenta: Inmaculada Martín (CESC)

 

¡PAREMOS EL TERRORISMO DE MIAMI EN MADRID!

¡CUBA NO ESTÁ SÓLA!

¡CONTRA EL CAPITALISMO DEFENDAMOS LA REVOLUCIÓN CUBANA!

 

Las organizaciones de solidaridad con Cuba rechazamos contundentemente los tinglados mediáticos montados periódicamente por la presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid con fondos públicos para calumniar a la Revolución.

Negamos también con toda firmeza que la Revolución Cubana sea ningún régimen represivo o dictatorial, como constantemente se empeñan en afirmar desde las multinacionales de la comunicación. . En Cuba no existen presos políticos, tal y como lo han certificado en sus informes hasta organizaciones como Amnistía Internacional.

El gobierno cubano se elige mediante elecciones auténticamente democráticas en las que puede participar cualquier ciudadano sin tener el respaldo de ningún partido y sin depender de cuantiosas sumas de dinero para financiar costosas campañas electorales, mediante las cuales engañar al pueblo sin ningún escrúpulo. Las elecciones en Cuba se celebran en completa igualdad de condiciones para todos los ciudadanos.

Mientras los gobiernos capitalistas se empeñan en asegurar las ganancias desmedidas de explotadores y especuladores contra sus propios pueblos, el gobierno revolucionario asegura niveles de vida dignos al pueblo cubano; y lo hace luchando a diario contra la agresión permanente y el inhumano bloqueo norteamericano, condenado todos los años en Naciones Unidas, que sólo en cifras económicas le ha costado a Cuba cerca de un billón de dólares.

Denunciamos la connivencia de las autoridades públicas españolas con la implantación en Madrid de un grupo terrorista como Alpha 66. Condenamos rotundamente el uso de fondos y espacios públicos, por parte de la presidenta madrileña, para perpetrar una política mentirosa y anticubana en completa consonancia con los intereses políticos de la ultraderecha terrorista cubano-americana afincada en Estados Unidos.

Se trata de una conducta absolutamente indigna de un cargo público, sobre todo en la actual situación, con cinco millones de parados y cuando se están recortando drásticamente el empleo y los servicios públicos, precisamente para calmar la voracidad económica de los mismos capitalistas que desde los medios de comunicación de los que son dueños no dejan de calumniar a Cuba y su Revolución.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *