Exposiciones

EL ROSTRO DE LA RESISTENCIA

La exposición «EL ROSTRO DE LA RESISTENCIA» es un instrumento de lucha colectiva.El rostro de la resistencia

Las fotografías representadas en ella, además de utilizar técnicas visuales o gusto escenográfíco, intentan visibilizar una realidad muy lejana a la mirada de los ojos europeos casi siempre escondida por los medios masivos de comunicación. Esta exposición busca trasmitir las verdaderas y profundas razones del conflicto social, político y armado que hace más de medio siglo amarra a la población colombiana, pero sin vencerla.

En ella se hace visible la fuerza del pueblo, siempre presente, activa, inextinguible e inolvidable en el desmadre de una gestión neoliberal. No solamente de la economía, sino de la misma vida de las personas. Para ello se aprovecha la gente y  los lugares, tal y como se representan en su vida cotidiana.

 
El rostro de la resistencia

La exposición ’El Rostro de la resistencia’ se compone de una selección de 60 imágenes en blanco y negro divididas en 12 categorías, y en 5 paneles de textos gráficos, representando varias regiones de Colombia.

El rostro de la resistencia   El rostro de la resistencia  El rostro de la resistencia

Esta exposición es una material de difusión del Comité de Solidaridad Internacionalista de Zaragoza. Si a alguna organización o colectivo le interesa disponer de la exposición, puede ponerse en contacto con nosotros en comite@internacionalistas.net.

 

El rostro de la resistencia

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *