En la CalleNoticiasSensibilización

Nos concentramos para decir!Basta de injerencia en Venezuela¡

El 26 de enero a las 19:30 nos concentramos decenas de personasa convocadas por el Comité y  diferentes organizaciones sociales, en la Plaza España, para mostrar nuestra solidaridad al pueblo venezolano, al legítimo gobierno de Nicolás Maduro, salido de las urnas y de la voluntad de su pueblo y en rechazo al intento de golpe de Estado orquestado y dirigido por Estado Unidos.

El Comité Internacionalista declara un absoluto rechazo al intento de golpe de Estado llevado a cabo en la hermana República Bolivariana de Venezuela por medio de un plan perfectamente coordinado por el gobierno de los Estados Unidos, la Secretaría General de la OEA, los gobiernos del autodenominado “Grupo de Lima” y los integrantes de la oposición antidemocrática de Venezuela.

Ante este nuevo ataque intervencionista, respaldamos la decisión soberana del pueblo venezolano al elegir como su presidente democráticamente electo al compañero Nicolás Maduro. Este nuevo intento de golpe es tan directamente manipulado por los actores externos como lo fuera el golpe contra el Comandante Chávez en el 2002.

Apoyamos las gestiones realizadas por los gobiernos de México y de Uruguay de llamar urgentemente a un proceso de negociación para reducir inmediatamente tensiones y evitar una escalada de violencia, tal como vienen impulsando los gobiernos de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay y Perú, al desconocer la institucionalidad democráticamente electa en Venezuela y reconocer a un personaje carente de toda legitimidad.

Exigimos el máximo respeto a la soberanía de Venezuela, no a la injerencia ni al intervencionismo imperialista de los Estados Unidos y sus subordinados (que no aliados).

Fotos de Arainfo, y captura de Aragón TV.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *