DestacadosNoticias

Presentación del Programa de acogida a personas defensoras de Derechos Humanos de Colombia y Sáhara Occidental en Aragón

10 de noviembre 2021

El Programa de Acogida a Personas Defensoras de Derechos Humanos en Aragón, gestionado por la Fundación Mundubat y financiado por el Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales del Gobierno de Aragón, busca proteger de manera integral a personas defensoras– así como a las organizaciones y comunidades que estas representan – que se encuentran en situación de riesgo debido a la labor de defensa de derechos humanos que realizan en sus países de origen.
El Programa de Acogida pretende estrechar vínculos entre Aragón y aquellas poblaciones y comunidades afectadas por la vulneración sistemática de sus derechos.
El Programa este año ha traído a 2 defensores y una defensora de Colombia y una defensora y un defensor del Sahara Occidental Ocupado.
El Comité de Solidaridad Internacionalista junto con el Observatorio Aragonés para el Sáhara Occidental y UM DRAIGA somos las organizaciones que trabajamos para la realización de este Programa.

El próximo 11 de noviembre a las 10 h. será la presetacvión oficial de este Programa de Acogida, en el salón de actos Centro Joaquín Roncal, calle San Braulio 5-7, Zaragoza. Contaremos con la presencia de los y las defensoras de derechos Humanos de Colombia y Sáhara Occidental que están participando de este programa. Os esperamos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *