Aragón: Defender el territorio, Cambiar el modelo

Movilización convocada por decenas de colectivos sociales de toda la geografía aragonesa junto a plataformas de afectados por distintos proyectos.

El sábado 14 de mayo por la tarde se escenificará un escaparate en el que mostrarán sus problemas, cómo les afectan las actuaciones neoliberales y cuáles son sus propuestas para salir de esta crisis que nos ahoga.

El domingo 15 de mayo una gran manifestación recorrerá las principales arterias de Zaragoza. Con salida a las 12 de la mañana de la Plaza de Aragón y final en la Plaza de La Seo, todos los colectivos unidos portarán pancartas con el lema principal: “Aragón: cambiar el modelo, defender el territorio”, al que seguirán otras consignas acordadas.

El manifiesto, disponible en su blog, hace referencia a cuestiones importante para el reparto de la riqueza, el fomento del ahorro y las energías renovables, la mejora de los servicios públicos, el consumo consciente y responsable, la cultura libre y popular, la alimentación sana y cercana o contra los pantanos, trasvases y grandes eventos, entre otras.

(Texto extraído de Diagonal Aragón)

Más información: http://redcolectivosaragon.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.