En la CalleNoticiasSensibilización

Basta de Apartheid, Colonialismo y Guerra Sionista

El Comité de Solidaridad Internacionalista os invita a participar en la concentración-manifestación el viernes 21 de mayo en la Plaza España a las 19h. Convocada por la Casa Palestina de Aragón.

Israel, al emplear toda su maquinaria bélica contra una población ocupada que no posee unidades mecanizadas, fuerza aérea, armada, misiles, artillería, ni un estado mayor (por no mencionar los 38.000 millones de dólares de ayuda de Estados Unidos al ejército israelí para los próximos diez años), no está ejerciendo su “derecho a la defensa”. Está llevando a cabo un asesinato masivo. Es un crimen de guerra.

Israel ha dejado claro que continúa igual de dispuesto que en 2014 a destruir y matar sin motivo. El ministro de defensa israelí Benny Gantz (que era Jefe del Estado Mayor durante el ataque criminal contra Gaza de hace 7 años) ha jurado que si Hamás “no detiene la violencia, el ataque de 2021 será más duro y más doloroso que el de 2014”. Los bombardeos que están teniendo lugar en la actualidad ya han derribado varias torres residenciales, incluyendo la que albergaba a más de una docena de agencias de prensa locales e internacionales, edificios gubernamentales, instalaciones públicas, tierras de cultivo, dos escuelas y una mezquita.

Entre todas y todos tenemos que parar esta barbarie, por eso os esperamos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *