CharlasDestacadosSensibilización

Jornada anticarcelaría

9 de noviembre 2022

Acompáñanos este 18 de noviembre desde las 20 horas a la Jornada Anticarcelaria de la C.S.O Kike Mur. Un espacio de solidaridad con las y los presos políticos de Colombia.

Contaremos con Angélica Orjuela, defensora de Derechos Humanos del Congreso de los Pueblos, quien nos hablará sobre como la situación carcelaria se configura como un castigo al movimiento social así como de las condiciones de vida en las que se traduce la privación de libertad para las personas que luchan.

Habrá picoteo vegano (arepas, papas rellenas, empanadas..) y canelazo (infusión tradicional con aguardiente) colombianos elaborados por SOS Colombia Zaragoza, una plataforma de colombianxs que se organizó en la ciudad para visibilizar y generar tejido social a raíz del estallido social de 2021 en Colombia.
Además, contaremos en la jornada con el grupo Ögar, que nos deleitará con un íntimo concierto de voces desnudas. Y por último, una pinchada combativa 🔊 para cerrar el espacio.

El dinero recaudado en el encuentro será destinado para comprar comida que lxs presxs políticxs ingresarán a prisión en diciembre y por otro lado, para apoyar la compra de útiles escolares para las y los hijos de ellxs, actividad anual que se realiza en apoyo al Movimiento Nacional Carcelario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *