Charlas

Derechos Humanos en El Salvador

LA TRANSICIÓN DE UN ESTADO HACIA LA DEMOCRACIA

Miércoles 23 de noviembre a las 19:30 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho

El Comité de Solidaridad Internacionalista y la Fundación Mundubat estamos organizando la visita a Zaragoza de Lourdes Palacios, diputada en la Asamblea Legislativa de El Salvador por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional, partido gobernante en El Salvador.

Lourdes Palacios es miembro de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional  y forma parte de las comisiones de Medio Ambiente y Cambio Climático y de Economía y Agricultura.  Ha sido la redactora de la Ley Salvadoreña de Soberanía Alimentaria y es también experta en temas de tratados comerciales

Fue combatiente durante la guerra, y  una de las firmantes de los Acuerdos de Paz.

Ha viajado a nuestro país, invitada por la Fundación Mundubat (un solo mundo), para participar en San Sebastián en  una conferencia internacional sobre los  Acuerdos de Paz en Centroamérica, de los que ahora se van a cumplir 20 años.

En Zaragoza va a impartir una conferencia en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, el día 23 a las 19:30 horas sobre Derechos Humanos en El Salvador, la transición de un estado hacia la democracia.

También mantendrá una reunión con los grupos parlamentarios en las Cortes de Aragón.

Para concertar entrevistas o ampliar información: Juan Carlos Burillo (Presidente del Comité de Solidaridad Internacionalista):   685 104 128

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *