En Zaragoza, celebración del 36 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista

Desde el Comité de Solidaridad Internacionalista de Zaragoza, os invitamos a participar en la Celebración del 36 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Será el próximo Sábado 18 de Julio. Este año lo celebraremos junto con la Asociación de Migrantes Nicaraguenses ASOCNICA y el Comité de Liderazgo Sandinista de Zaragoza.Contaremos con la presencia de la Embajadora de Nicaragua en el estado español, Verónica Rojas. El lugar donde haremos la actividad es el Centro Comunitario “Luis Buñuel, en el Paseo Echegaray (contiguo al número 14).

ACTIVIDADES

Sábado 18 de Julio

*De 16h a 18h. Campeonato de futbol Sala de 4 esquipos nicas en el Centro Deportivo Almozara.

A partir de las 18h en el Centro Comunitario “Luis Buñuel”

•18h Piñatas y actividades infantiles para niñ@s con el Payaso Jimmy

•20h Entrega de trofeos del campeonato de futbol, reconocimiento a deportistas nicaragüenses y saludo de la embajadora Verçonica Rojas.

•22h Concierto de Abraham Castellón, trovador nicaragüense

Durante toda la tarde: música, comida nicaragüense, tragos y exposición con fotos de la Revolución.

Os esperamos

Comité de Solidaridad Internacionalista de Zaragoza

19 de Julio (Grupo Pancasan)

19 de Julio significa el fin de la muerte y la agonía una bala roja y negra que destroza los cimientos de una cruenta tiranía

19 de Julio significa una mano que se alza altiva y franca empuñando la patria y la metralla demostrando nuestra fuerza organizada

19 de Julio significa nuestra lucha logrando un objetivo, proseguimos caminado este camino regado con la sangre del caído.

19 de Julio significa que tenemos la tierra para todos esas manos que antes fueron mutiladas hoy son dueñas del fruto del trabajo,

19 de Julio significa hospitales, casa y escuelas todo el pueblo defendiendo sus conquistas impulsando otra guerra que comienza

19 de Julio significa un avance transcendente del proceso que requiere nuestro esfuerzo y nuestra lucha por construir la patria del obrero.

19 de Julio significa el fin de la muerte y la agonía, una mano que se alza altiva y franca, nuestra lucha logrando un objetivo, que tenemos la tierra para todos hospitales, casas y escuelas un avance transcendente del proceso por construir la patria del obrero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.