Huesca. Charla sobre proceso revolucionario latinoamericano

 

Desde el Círculo Solidario José Martí de Huesca nos invitan a una conferencia-debate sobre el estado actual del proceso revolucionario latinoamericano y la importancia del legado de Chávez para el continente. Para ello, contaremos con Yasmín y Héctor venidos desde Caracas, Venezuela.

 

¿Quienes son Yasmín y Héctor?

Yasmín es toda una institución en la parroquia (allá a barrio le dicen parroquia) más revolucionaria de Caracas, el «23 de Enero». Su casa, muy cercana al sector de «La Piedrita» y, ahora, al Museo de la Revolución donde descansa el comandante Chávez, es visita obligada para muchos de los intelectuales españoles que visitan el país ya que Yasmín conoce a muchos de ellos y su personalidad desprende un magnetismo especial. Ello le ha llevado a estar siempre muy bien informada y tener la doble perspectiva de lo que significa la Revolución Bolivariana en Venezuela (desde la vivencia personal de los cambios en el barrio hasta los debates con los intelectuales que analizan Venezuela desde afuera).

Y Héctor (@hectormandinga en twitter) es otro camarada al que la Revolución ha cambiado su vida, hasta tal punto, que su persistente voluntariedad, dedicación y esfuerzo entregados a la misma, le han dado la oportunidad de llegar a trabajar en el mismísimo Miraflores: el palacio presidencial. Debido a ello, tiene un gran conocimiento de la personalidad de Hugo Chávez y su entorno, y conoce perfectamente las entrañas de la Revolución.

Ambos se explican fenomenal, como puede verse en esta pequeña entrevista que enviamos como aperitivo:
http://www.ivoox.com/entrevista-yasmin-hector-parroquia-23-de-audios-mp3_rf_1903855_1.html

La propuesta es para el próximo sábado 28 a las 11:30h en la Asociación de Vecinos del Casco Histórico en la ciudad de Huesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.