Una propuesta de Unidad para los pueblos de Nuestra América

albaCharlas sobre la  Alternativa  Bolivariana para América Latina y el Caribe (ALBA) y Nicaragua hoy.


Desde el Comité de Solidaridad Internacionalista se han organizado recientemente dos charlas en las que se trataron temas de la actualidad latinoamericana.

En la primera de ellas, se habló acerca de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), como otra forma de entender las relaciones entre países diferente a las de nuestro actual sistema capitalista. La charla se enmarcó dentro de la semana de Comercio Justo de Zaragoza, bajo el lema «Otra Economía es Posible». La exposición la llevaron a cabo miembros del Comité junto con William Grisgby, director de Radio La Primerísima, y contó con una amplia participación del público.

 

Charla ALBA

 

La segunda de ellas, a cargo de Wiliam Grisgby, se centró en la realidad política y social de Nicaragua. La charla se celebró en el contexto de una serie de actos que se están preparando este año (2009), con motivo del 30 aniversario del triunfo de la Revolución Nicaragüense. Los asistentes pudieron exponer y discutir en profundidad aspectos de la actual Nicaragua.

 

Nicaragua hoy

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.