Charlas

Logros y desafios del » Poder Ciudadano» en Nicaragua y «Colombia Invisible»

Desde el Comité de Solidaridad Internacionalista de Zaragoza os invitamos a participar el proximo Miércoles 22 de Mayo en la Charla Logros y desafios del » Poder Ciudadano» en Nicaragua. Contaremos con la presencia de Lidy de los Angeles Guatemala que es la Primera concejala del FSLN en la ciudad de Jinotega.

Charla: Logros y desafios del «Poder Ciudadano» en Nicaragua. Con Lidy de los Angeles Guatemala, primera Concejala del FSLN en Jinotega ( Nicaragua)
Miercoles 22 de Mayo de 2013 a las 19h30′
Lugar; Centro Joaquin Roncal C/ San Braulio 5 Zaragoza

 

 


VIERNES 24 DE MAYO…

 

Presentación del documental «Colombia Invisible» de Unai Aranzadi, en el centro Joaquin Roncal a las 19:00 horas

Sinopsis
El presidente Santos inaugura con champagne un megaproyecto transnacional mientras los niños desplazados por los efectos de este, mueren a pocos metros. El general Reyes dice que han ejecutado a un jefe guerrillero a pocas horas de verse forzado a reconocer, que en realidad era un líder indígena. La jueza que investigaba a un grupo de militares por la violación y el asesinato de tres niños, es asesinada, y los trabajadores bananeros, arriesgan la vida por reclamar derechos…

Más información: http://www.joaquinroncal.org/programacion/programaciondiadetalle.asp?idNodo=0&idE=7819&idR=44855&dia=24&mes=5&anio=2013

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *