CONCIERTO EN SOLIDARIDA CON HAITÍ

El próximo viernes 12 de febrero tendrá lugar un concierto solidario con Haití, en el Centro Civíco Estación del Norte de Zaragoza. El concierto está organizado por la Juventud Comunista en Aragón y el Comité de Solidaridad Internacionalista.

Ante la continua y cotidiana tragedia que se vive en Haití, con más razón si cabe tras los fuertes seísmos del último mes, que todos hemos podido conocer a través de las imágenes difundidas en los medios, la Juventud Comunista (UJCE Aragón), junto con el Comité de Solidaridad Internacionalista (CSI), ha decidido aportar un pequeño gesto de solidaridad con el país caribeño organizando conjuntamente un concierto solidario cuyos beneficios irán íntegramente destinados al pueblo haitiano por medio de la venta de entradas para el evento y una tirada de entradas Fila 0 al precio de 5 € para ambas. El dinero será enviado a través de Vía Campesina.

El concierto tendrá lugar el viernes 12 de febrero en el Centro Cívico Estación del Norte (C/Perdiguera, 6) de Zaragoza. Comenzará a partir de las 19 horas y se prolongará hasta las 22:30 horas.

Se contará con la participación altruista y solidaria de Eric Placton y Caronte, El Último Skalon, Frutas y Verduras, y la percusión del conjunto Troko Bloko, todos ellos grupos incipientes dentro del panorama musical de la capital aragonesa en mayor o menor medida.

Con esta iniciativa pretendemos colaborar en la medida de lo posible con los damnificados por los seísmos en Haití. También esperamos que este país normalice su situación cuanto antes y sea el propio pueblo haitiano quien tome las riendas de su país y conformen de manera democrática y soberana un modelo de Estado que permita su propio desarrollo libre de injerencias exteriores, que no sean sino para colaborar en dicho desarrollo.

Esperamos vuestra colaboración en la iniciativa.

Comité de Solidaridad Internacionalista

Juventud Comunista en Aragón (UJCE Aragón)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.