Culminan las Audiencias para la Metodología de Participación de los Diálogos ELN-Gobierno

17 nov. Colombia Informa.- Las Audiencias para la Metodología de Participación de los Diálogos entre el Ejército de Liberación Nacional -ELN- y el Gobierno, culminaron este miércoles con más de 200 representantes de organizaciones, gremios, instituciones del Estado y diferentes iniciativas sociales provenientes de varias regiones y sectores del país escuchados por ambas Delegaciones.

En total se desarrollaron 10 audiencias preparatorias. Durante más de 15 días se expusieron propuestas y experiencias diversas para el desarrollo de la participación de la sociedad en la Agenda de Negociaciones. De la síntesis de estas intervenciones y propuestas se elaborará la Ruta Metodológica, particularmente en lo concerniente a los puntos 1 (Participación de la Sociedad), 2 (Democracia para la Paz) y 3 (Transformaciones para la Paz).

A continuación ofrecemos las opiniones de Consuelo Tapias, Delegada del ELN; y Luz Helena Sarmiento, Delegada del Gobierno, acerca de la importancia de este paso en el Proceso de Paz en curso.

Consuelo Tapias, Delegada del ELN

Luz Helena Sarmiento, Delegada del Gobierno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *